Riki sufre un pinchazo muscular y se someterá a pruebas
El nigeriano sí ha entrenado hoy tras no hacerlo ayer por una alergia, mientras que Piti también se ha sumado a la sesión tras mejorar de sus molestias
Malas noticias para el Granada, quien puede ver cómo uno de sus delanteros, Riki, puede perderse el vital encuentro del domingo en Valladolid por la salvación, después de que hoy haya sufrido un pinchazo muscular y haya tenido que abandonar la sesión.
El jugador, según ha confirmado el club a los medios, será sometido a pruebas en las próximas horas, con el fin de conocer el alcance de la lesión, aunque las primeras exploraciones a las que ha sido sometido ponen en duda su presencia el domingo sobre el césped.
De esta forma, el delantero madrileño se uniría a Murillo, sancionado por el Comité de Competición en el día de ayer, y ambos serían bajas. Las buenas noticias han estado en las presencias de Ighalo y Piti, ambos jugadores ausentes en la sesión de entrenamiento de ayer. El nigeriano sería junto a El Arabi los dos delanteros sanos que tendría Alcaraz, siempre que se confirme la baja de Riki.