miércoles 21 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

Rinden tributo al rockero granadino 'Carromato' este sábado

El concierto tendrá lugar en la sala El Tren a partir de las 19.00 horas

En el festival tocarán las bandas Muro, Azrael, María del Mal, Zutaten, Starggia y Knights Of Blood. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada colabora en la organización del Festival Carrorock, que se celebra este sábado, desde las 19.00 horas, en el sala El Tren, en homenaje al rockero granadino José Cristóbal Ibáñez Vega 'Carromato'.

En su presentación, el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha indicado que "Carromato es un ejemplo de superación", pues "nunca renunció a su sueño de convertirse en un músico que ha pasado toda su vida en los escenarios".

El área de Juventud del Ayuntamiento de Granada colabora en este festival porque "es un homenaje a una persona que lo merece y porque tiene carácter solidario, ya que lo que se recaude será para José".

Además, los amantes de la música tendrá la oportunidad de escuchar a seis grupos granadinos que también se han volcado con el homenaje", ha agregado Castillo.

Por su parte, el organizador del festival, Alfonso de la Osa, ha comentado que se trata de "una iniciativa que sale del corazón de sus amigos, que participan de forma totalmente desinteresada". En el festival tocarán las bandas Muro, Azrael, María del Mal, Zutaten, Starggia y Knights Of Blood.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería