jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | POR EL BIENESTAR DE LA GENTE  |   | Redacción aG

Rivas asegura que presentará alegaciones al proyecto Cármenes del Darro

La candidata de Por el Bienestar de la Gente a la Alcaldía de Granada denuncia "la negligencia" del Ayuntamiento "al permitir la acampada" en el río de personas "que no están cuidando de ese entorno"

Tres personas toman el sol en la orilla del río Darro. Foto: Por el Bienestar de la Gente

La candidata de Por el Bienestar de la Gente a la Alcaldía de Granada, Pilar Rivas, ha asegurado este lunes que presentará alegaciones al Proyecto Cármenes del Darro.

"No vamos a desaprovechar la ocasión para reivindicar la conservación de un enclave como ese, ante un proyecto que diseña el paso de cientos de personas en un espacio natural y protegido", ha señalado Rivas.

Igualmente, ha criticado la "negligencia del Ayuntamiento" al permitir "la acampada en el río de personas que no están cuidando de ese entorno". "El valor paisajístico y medioambiental incalculable de esa ladera de la Alhambra  merecen que las autoridades protejan con energía el lugar, con la misma vigilancia y respeto que merecen todas las inmediaciones del Palacio de la Alhambra", ha recalcado.

Rivas ha manifestado su intención de estudiar "todas las vías necesarias para frenar ese proyecto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138719