jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2019 | POR EL BIENESTAR DE LA GENTE  |   | Redacción aG

Rivas propone alternativas sociales para que los ciudadanos opten por la sostenibilidad

La candidata de Por el Bienestar para la Gente cree que la "desigualdad social" enfrenta a las personas y supone "el mayor freno para incorporar las medidas" que se necesitan

La formación ha participado en la marcha contra el cambio climático. Foto: Por el Bienestar

La candidata de Bienestar para la Gente, Pilar Rivas, ha recalcado que el mayor desafío de la sociedad hoy día es la "desigualdad social" que enfrenta a las personas y suponen "el mayor freno para incorporar las medidas" que se necesitan.

"Es la desigualdad social lo que más vulnerable y frágiles nos vuelve frente al impacto del calentamiento global. Este impacto no afecta igual a todas las clases sociales ni a todos los barrios. Nuestro objetivo primero es generar alternativas sociales a la gente para que puedan optar por opciones de vida más sostenibles", ha asegurado.

Para ello ha adelantado que es necesario acabar con la precariedad laboral con una "apuesta clara y decidida" por la economía local y diversificando las fuentes de empleo, lo que "hará que las personas puedan rechazar empleos que secuestran sus vidas y sus decisiones, sin poder cubrir siquiera las necesidades más básicas".

Rivas considera que "ojalá hubieran sido los partidos quienes lideraran la necesaria transición hacia una economía y una forma de organización social que deje de destruirnos, pero no es así".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138215