jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba el bolso de una mujer con 450 euros y huye en un patinete eléctrico en la Costa de Granada

La víctima resultó herida leve al golpearse contra un pared después del fuerte tirón

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años, nacionalidad ecuatoriana y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón perpetrado en Castell de Ferro el pasado 1 de marzo de 2023.

La víctima paseaba por la calle Riscal Poniente cuando sintió un fuerte tirón del bolso que llevaba colgado del hombro, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. La mujer vio a un joven huir con su bolso en un patinete eléctrico.

A consecuencia del tirón, la mujer se golpeó contra una pared y resultó herida leve. En el bolso llevaba 450 euros y su documentación personal.

Los agentes de la Guardia Civil de Castell de Ferro, tras entrevistarse con la víctima, han reconocido al sospechoso por la descripción que esta ha hecho de él, ya que se trata de "un conocido delincuente" de la localidad. La mujer lo ha identificado posteriormente sin dudar en un reconocimiento fotográfico.

La Guardia Civil desplegó un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio de detenido, a la vez que los agentes hacían pesquisas en los lugares que solía frecuentar, hasta que se ha conseguido localizarlo y detenerlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223188