lunes 8 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba el bolso de una mujer en un pueblo de Granada por el procedimiento del tirón

Los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido a mediados del pasado mes de junio

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, después de sustraer en Loja el bolso de una mujer por el procedimiento del tirón.

Los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido a mediados del pasado mes de junio. La víctima sufrió el robo cuando salía de su trabajo y el ahora arrestado la abordó por la espalda y le pegó un fuerte tirón del bolso que colgaba sobre su hombro, lo que acabó con ella en el suelo.

El joven la arrastró varios metros hasta que, finalmente, pudo hacerse con él para huir después a la carrera del lugar. Como consecuencia, la mujer resultó lesionada, según ha informado este sábado el Instituto Armado.

Los agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Loja, con la información facilitada por la víctima, que a pesar de haber sido abordada por la espalda pudo ver la cara de su atacante y sus características físicas mientras huía, le solicitaron que realizase un reconocimiento fotográfico para confirmar la identidad del mismo.

Dicho reconocimiento fue positivo, por lo que la Guardia Civil procedió a su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición judicial y se encuentra en libertad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand