sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba el móvil a una mujer en Granada tras intimidarla con unas tijeras

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas en la calle Julio Moreno Dávila de la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 26 años, con antecedentes policiales por diversos delitos, como presunto autor del robo de un teléfono móvil durante el que habría intimidado a su propietaria utilizado unas tijeras cuando caminaba por la calle en la zona Norte.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, sobre las 04.00 horas, los agentes recibieron una llamada para que se dirigieran a la calle Julio Moreno Dávila, donde una mujer había sido víctima de un robo a punta de navaja por parte de un hombre, que le acababa de sustraer su teléfono móvil.

Se estableció un dispositivo de búsqueda y de localización de la víctima, a la que atendieron recabando la información sobre el suceso y el autor del mismo. Al parecer, mientras el varón la amenazaba con el arma blanca, también le había indicado que le entregase todos los efectos de valor que llevara, quitándole finalmente solo el móvil, ya que la joven echó a correr.

Los policías localizaron poco después al presunto autor a quien en un cacheo de seguridad, en el interior de un bolso de bandolera, hallaron unas tijeras que se correspondían con la presunta navaja con la que la víctima decía que la habían amenazado. También encontraron, en un bolsillo del pantalón, el teléfono móvil denunciado, de lo que no tuvieron ninguna duda desde el primer momento ya que, al tocar la tecla de encendido, aparecía la imagen de la víctima, el cual se encontraba en perfecto estado.

El hombre fue detenido y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial. El teléfono móvil fue devuelto a su propietaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184007