sábado 17 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba en dos coches, sustrae una furgoneta y lo pillan conduciéndola sin carné

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años con antecedentes

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años, un vecino de Benalúa con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso por no haberlo obtenido nunca.

El detenido fue sorprendido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en la localidad de Gor este sábado por la mañana conduciendo una furgoneta que había sido robada unas horas antes en Benalúa con las llaves puestas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los guardias civiles comprobaron que el conductor y único ocupante carecía de permiso de conducir que lo habilitase para ello; y descubrieron dentro de la furgoneta robada, además, objetos que lo relacionaban con dos robos perpetrados tres días antes en el interior de sendos vehículos también en Benalúa.

El detenido y la furgoneta recuperada fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Benalúa. El vehículo fue devuelto a su propietario, mientras que el detenido permaneció custodiado en el puesto de Benalúa durante la instrucción de las diligencias y luego fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Guadix.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería