Roba en siete coches estacionados en un aparcamiento subterráneo de Granada tras romper las ventanillas
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para localizar a un segundo implicado
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 35 años como presunto autor de siete robos con fuerza en el interior de vehículos. Los hechos ocurrieron de madrugada en la segunda planta de un aparcamiento subterráneo de uso público, ubicado en el Distrito Norte de la ciudad.
La investigación se inició tras varias denuncias presentadas por usuarios del aparcamiento. Los agentes comprobaron que en todos los casos se había utilizado el mismo 'modus operandi': fracturar las ventanillas fijas -delanteras o traseras, según el modelo del vehículo- para sustraer objetos del interior.
Entre los artículos robados figuran una caja de herramientas, un navegador GPS, un receptor bluetooth, dos adaptadores de mechero a USB, dos gafas de sol y unas gafas graduadas. Todos los robos se produjeron en un intervalo de cuarenta minutos durante la madrugada, según ha trasladado el cuerpo policial en una nota.
Las pesquisas permitieron identificar y detener en el Distrito Norte a uno de los presuntos autores. La investigación sigue abierta para localizar a un segundo implicado. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.










