viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba un coche en Loja y después lo abandona en un descampado

Las huellas dactilares halladas en el interior del coche han contribuido a localizar al presunto autor

La Guardia Civil ha investigado a un varón de 42 años como presunto autor de un hurto de vehículo a motor en Loja.

Los hechos ocurrieron meses atrás cuando el ahora investigado sustrajo un vehículo en Loja que posteriormente abandonó en un descampado de la misma localidad, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Al percatarse del robo, el propietario lo puso inmediatamente en conocimiento de la Guardia Civil, que horas más tarde localizaba el vehículo en un descampado y activaba a los agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Loja para que llevasen a cabo la correspondiente inspección ocular del lugar a fin de recabar pruebas para identificar al autor del hecho.

La Guardia Civil se trasladó al lugar y llevó a cabo una minuciosa inspección, principalmente centrada en una serie de huellas dactilares que fueron halladas en el interior del vehículo.

Tras el análisis de las citadas huellas en el laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada se obtuvo un resultado positivo, lo que unido a la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Loja, dio como resultado la investigación de una persona como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209834