sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Roba un móvil de 900 euros tras amenazar a la víctima con un cortaúñas

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este sábado en la Avenida Constitución de la capital

Los hechos ocurrieron en la Avenida Constitución de Granada. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido e la madrugada de este sábado a un hombre como presunto autor del robo con un cortaúñas a un viandante del su teléfono móvil, valorado en unos 900 euros.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se han producido en la madrugada de este sábado en torno a las 03.30 horas de la madrugada, cuando una patrulla fue requerida informándoles de que en la Avenida Constitución se había producido el robo de un teléfono.

La víctima había sido amenazada con un cortaúñas en el cuello y facilitó la descripción del autor a los agentes, quienes iniciaron la búsqueda de un hombre de entre 35 y 40 años, vistiendo ropa de colores vivos y de origen magrebí.

Poco después se inició una búsqueda en la que los policías localizaron en la Plaza Doctor López Neira a una persona que coincidía con la descripción facilitada, procediéndose a su identificación y cacheo superficial.

Entre su ropa encontraron el cortaúñas presuntamente empleado para realizar el robo, por lo que fue detenido R.B. de 37 años y trasladado a dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165424