martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba un móvil de mil euros a una niña de un año y medio en la Costa de Granada

El padre se giró para indicar a su otra hija qué botella de agua debía comprar en el supermercado y al volver a mirar al carricoche comprobó que el teléfono no estaba

La Guardia Civil ha investigado en Almuñécar a un vecino de esa localidad, de 52 años y sin antecedentes, como presunto autor del robo de un teléfono móvil valorado en más de mil euros.

El pasado septiembre, la víctima estaba con sus dos hijas en la puerta de un supermercado de Almuñécar. La más pequeña, de un año y medio, estaba en un carricoche entretenida viendo dibujos animados en el teléfono móvil del padre; mientras que la mayor entró a comprar una botella de agua. El padre, para no abandonar a la más pequeña, se giró a indicar a su hija qué botella de agua comprar. Al volver a mirar a su hija comprobó que ya no tenía el teléfono en la mano, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Miró debajo del carro, por si se le había caído al suelo, pero no había sido así.

La víctima acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar a denunciar el robo del teléfono que abrió una investigación para tratar de identificar al autor del robo.

Los investigadores siguieron la pista del IMEI del teléfono móvil y tras numerosas pesquisas con las compañías telefónicas que operan en España, averiguaron que la persona investigada era quien había tenido todo el tiempo en su poder el teléfono robado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217210