lunes 4 julio
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Roba un tractor de una nave agrícola en Pinos Puente para llevarse una batería y una sopladora

El hombre de 41 años tenía su furgoneta oculta a un kilómetro de las instalaciones, pero las rodadas que dejó han servido para identificar al sospechoso

La Guardia Civil, en el marco de la operación Calcetus, ha investigado a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una nave agrícola del término municipal de Pinos Puente.

El varón, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

El pasado 15 de mayo, la víctima denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Láchar que habían arrancado el portón de hierro que da acceso a una nave agrícola y le habían robado un tractor, una batería de tractor y una máquina sopladora.

El equipo Roca de la compañía de la Guardia Civil de Armilla asumió la investigación del robo. Sus agentes realizaron una inspección ocular y descubrieron que el tractor robado se encontraba a aproximadamente un kilómetro de la nave.

El investigado había hecho un puente eléctrico al tractor para poder transportar la batería y la sopladora hasta donde había dejado oculta su furgoneta.

Los investigadores descubrieron junto al tractor robado unas rodadas en el barro cuyo dibujo coincidía con el que dejó el vehículo del investigado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand