jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba una bombona de butano en una gasolinera de Granada y se la lleva montado en bicicleta

El detenido, de 39 años, forzó con un gato de coche la jaula donde se guardaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 39 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de una bombona de butano forzando la jaula de la gasolinera donde se guardan.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia del responsable de una gasolinera sita en la zona Norte de la capital granadina en la que relataba que un varóna altas horas de la madrugada había sustraído una bombona de butano forzando la jaula que las contenía.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por el grupo de Robos de la Brigada de Policía judicial de Granada tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo esta acción, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos a un hombre que utilizó para forzar dicha jaula un gato de coche siendo localizado y detenido.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119097