domingo 5 diciembre
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Roba una moto y la usa para sustraer tabaco y alcohol en dos establecimientos de Vegas del Genil

Este hombre ha estado desaparecido hasta el pasado 10 de noviembre, cuando fue localizado e investigado

La Guardia Civil, en el marco de la operación Abnegatio, ha investigado a un hombre de 38 años, con numerosos antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo de uso de un vehículo a motor y dos delitos de hurto.

El pasado julio el investigado sustrajo un ciclomotor en Granada y con él se trasladó hasta el municipio de Vegas del Genil. Entró en un estanco, pidió un cartón de tabaco y cuando se lo sirvieron lo cogió y salió corriendo sin pagar.

Poco después entró en un supermercado, cogió tres botellas de licor de las más caras, pasó por la línea de cajas y mientras le ponían una bolsa, cogió las botellas y salió rápidamente del establecimiento sin abonarlas. La denunciante vio como huía en un ciclomotor que previamente había estacionado en la puerta del supermercado, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de los dos establecimientos que sufrieron los hurtos y en ellas reconocieron al sospechoso, ya que es un conocido delincuente.

Este hombre ha estado desaparecido hasta el pasado 10 de noviembre, cuando fue localizado e investigado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería