martes 16 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba una tarjeta bancaria en Padul y lo pillan tras usarla en comercios de Granada y Las Gabias

El hombre de 60 años fue grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado gabirro

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 60 años por utilizar fraudulentamente la tarjeta bancaria de una vecina de Padul.

La mujer denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Padul que no sabía si le habían robado la tarjeta bancaria o la había perdido. Pero, antes de que fuera consciente de ello y consiguiera anularla, quien se hizo con ella la había utilizado en un comercio de Granada y en un supermercado de Las Gabias, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de esta última localidad acudieron a dicho supermercado y tras visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, consiguieron ver el rostro de la persona que utilizó la tarjeta bancaria y la matrícula del coche en el que abandonó este establecimiento comercial.

Las pesquisas posteriores con la numeración de esta matrícula han permitido a los agentes de Las Gabias identificar al varón, localizarlo e investigarlo como un presunto autor de un delito de estafa. La Guardia Civil ha recuperado la tarjeta bancaria de la víctima en poder del sospechoso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260648