jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban a punta de navaja un coche en Alhendín tras golpear y amenazar a su dueño

El vehículo apareció calcinado dos días después en Granada

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor del delito de robo con violencia e intimidación de un turismo en la localidad de Alhendín el pasado 11 de octubre de 2019.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la víctima fue asaltada por la noche en una calle de la localidad metropolitana por tres jóvenes, uno de ellos, el detenido, armado con una navaja. Después de golpearla, la amenazaron para que se bajara del coche y les entregase las llaves.

Los jóvenes huyeron con el vehículo y dos días después apareció completamente calcinado en una calle de Granada.

El equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de la investigación y ya ha conseguido identificar a dos de los presuntos ladrones: el joven detenido y un menor de edad al que también detuvo hace unos días por un robo con violencia en un domicilio. Dicho menor actualmente se encuentra ingresado en un centro de menores.

La Guardia Civil espera detener al tercer ladrón en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149194