jueves 25 abril
Pinos Puente  |   |

Roban balas y efectos personales de una taquilla del cuartel de Pinos Puente

Desde la Asociación Unificada de la Guardia Civil esperan que se abra una investigación para esclarecer lo ocurrido, pues es un puesto abierto y vigilado las 24 horas

Cuartel donde se han producido los hechos. Foto: Archivo

La taquilla de un agente del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad metropolitana de Pinos Puente ha aparecido con la puerta forzada y con varias pertenencias robadas de su interior, como munición, algunos objetos personales o la funda de una pistola.

Así lo han asegurado a ahoraGranada fuentes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil en Granada (AUCG), quienes han informado que el suceso se ha producido en extrañas circunstancias, dado que este puesto está abierto y vigilado las 24 horas del día.

El robo con fuerza se ha producido en la planta superior del cuartel, donde se encuentran las taquillas y la zona donde los agentes se cambian, en donde por causas que se desconocen una de ellas ha aparecido abierta con varios utensilios sustraídos.

Entre ellos se encuentran munición de calibre de 9 milímetros, una funda de una pistola, algunos objetos personales o ropa oficial del agente. Desde la AUCG esperan que se abra una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141542