jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban una furgoneta con 3.800 euros en fármacos y los pillan cuando esperaban ayuda para descargarlos

El vehículo fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil de Pinos Puente escondido en un olivar a las afueras de la localidad

Los hechos ocurrieron en la calle Real de Pinos Puente. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 14 años, como presuntos autores del hurto de una furgoneta de reparto de productos farmacéuticos.

Según ha informado el Instituto Armado en una prensa, el hurto se produjo durante la madrugada del pasado 31 de enero. El denunciante dejó su furgoneta abierta y con las llaves puestas junto a una farmacia de Pinos Puente, sobre las 04.00 horas, para dejar dentro el paquete con las medicinas, convencido de que a esa hora el vehículo no corría peligro.

Al salir, la víctima comprobó que se la habían robado con medicamentos valorados en más de 3.800 euros, y que huía a gran velocidad en dirección a Granada.

El denunciante llamó a la Guardia Civil y rápidamente se desplegó un dispositivo de búsqueda para localizar la furgoneta sustraída en el que participaron tanto varias patrullas de Seguridad Ciudadana y del grupo de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente.

La furgoneta fue localizada por una patrulla de la Guardia Civil de Pinos Puente apenas una hora después escondida en un olivar a las afueras de la localidad y cargada aún con todos los medicamentos. Junto a la furgoneta interceptó a los dos jóvenes detenidos.

Al ser identificados llevaban en sus bolsillos la documentación personal del denunciante. Los jóvenes detenidos pretendían volver más tarde con más gente a llevarse el botín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153123