jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban una máquina de depilación láser valorada en 20.000 euros de un coche en Maracena

Dos personas han sido detenidas después de que la Guardia Civil descubriera que estaban intentando vender el aparato en locales de estética

La máquina robada ha sido devuelta a su propietario. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil, en el marco de la operación Laserdi, ha detenido a dos personas de 54 y 34 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo en Maracena.

Los detenidos, tras forzar un vehículo estacionado en una calle de la localidad metropolitana, sustrajeron del interior una máquina de depilación láser valorada en 20.000 euros, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Maracena, tras tener conocimiento de lo sucedido, inició las gestiones oportunas tendentes a dar con los presuntos autores del hecho.

Semanas después de que se iniciase la investigación, los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que alguien estaba tratando de vender a establecimientos de estética una máquina de características similares a la robada.

Finalmente, días después de esta nueva pista, la Guardia Civil localizó a los presuntos autores del robo con fuerza, procediendo a su detención y recuperando la máquina robada que ha sido devuelta a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209131