sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Roban una televisión de un almacén en el polígono Asegra

La Guardia Civil investigó las imágenes de las cámaras de seguridad del almacén y consiguió deducir la matrícula de la furgoneta utilizada en el hurto

La Guardia Civil de Pinos Puente ha detenido a tres individuos, de entre treinta y cinco y cuarenta y tres años de edad, vecinos de Granada, como presuntos autores de un delito de hurto al sustraer un televisor valorado en mil cuatrocientos euros de un almacén del polígono Asegra de Peligros.

Los detenidos vieron el portón de este almacén abierto, pararon la furgoneta al lado y se apoderaron de una de las televisiones que había en una estantería cercana, huyendo antes de que los empleados del almacén pudieran reaccionar.

La Guardia Civil investigó las imágenes de las cámaras de seguridad del almacén y consiguió deducir la matrícula de la furgoneta utilizada en el hurto y averiguar el nombre del propietario, uno de los tres individuos detenidos, y de los otros dos participantes en la sustracción.

La Guardia Civil, además, ha conseguido recuperar la televisión sustraída en el coche de uno de los detenidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99