sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rober apuesta por "seguir el mismo camino" para ganar en Málaga

El valenciano ha asegurado que cada vez se va "sintiendo mejor" sobre el campo

Rober volvió a ser titular en el partido contra el Athletic. Foto: Álex Cámara

Rober volvió a ser titular en el partido contra el Athletic. Foto: Álex Cámara

El extremo del Granada CF Rober Ibáñez ha comparecido este jueves ante la prensa para valorar cómo afronta el equipo el partido de este sábado contra el Málaga CF. El valenciano ha apostado por "seguir el mismo camino" que en el partido contra el Athetic Club de Bilbao para ir a Málaga "a por los tres puntos".

Rober ha reconocido durante su comparecencia, recogida por la web del club, que la victoria frente al conjunto vasco les ha venido "muy bien" y que tanto el equipo como la afición se la merecían. Ahora cree que el conjunto rojiblanco ha de de seguir igual.

El extremo, que volvió a ser titular en el último partido, ha reconocido que el míster le dio "confianza" para jugar y que lo intentó "aprovechar". El joven valenciano ha comentado que cada vez se va "sintiendo mejor" en el campo.

El jugador, que podría mantener su puesto en el once frente al Málaga CF, ha comentado también cuáles pueden ser las claves para vencer al equipo blanquiazul: "Ser nosotros mismos como lo hemos hecho. Contra el Athletic hemos tenido esa pizca de suerte que nos estaba faltando en los últimos partidos. Creo que si hacemos las cosas bien, en Málaga podemos sacar las cosas positivas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53891