martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rober Ibáñez se reivindica

El valenciano fue el revulsivo del Granada CF en San Mamés y espera tener más protagonismo en este tramo final

Rober Ibáñez entró en el minuto 55 de partido y el Granada CF cambió. Foto: LOF

Rober Ibáñez entró en el minuto 55 de partido y el Granada CF cambió. Foto: LOF

Es una temporada complicada para Rober Ibáñez. El extremo no ha tenido el protagonismo que esperaba esta campaña en el Granada CF, donde volvió cedido en el pasado mercado veraniego tras agradar durante su primera cesión en el tramo final de la campaña anterior. Además, desde la llegada de José González al banquillo del Granada CF, Rober Ibáñez incluso se había quedado fuera de las convocatorias. Hasta la última jornada contra el Athletic. La duda de Rochina por dolor de garganta, además de la de Ricardo Costa, provocó que el entrenador gaditano citara a 20 jugadores, entre ellos al joven valenciano, que se mantuvo en la convocatoria final del partido. No partió de titular, pero Rober volvió a jugar con la camiseta del Granada CF en San Mamés.

El extremo valencianista salió en el minuto 55 para sustituir a un desaparecido Javi Márquez, que acusó la inactividad y también el hecho de actuar por la banda. A Rober se se le vio cómodo en San Mamés y se convirtió en el revulsivo del equipo granadino. Puso intensidad y muchas ganas para ayudar en defensa y llegar con peligro por su banda. De hecho, de sus botas nació el gol del empate del Granada CF. Rober centró y el balón lo prolongó El Arabi y lo tocó lo justo Doucouré para que llegase a Peñaranda, quien disparó para batir a Iraizoz.

Rober Ibáñez no jugaba desde el 30 de enero, en el partido contra el Villarreal CF disputado en el estadio de El Madrigal, donde fue titular. A pesar de esa inactividad, el valenciano tuvo una buena actuación en San Mamés. Le sirvió para reivindicarse y ahora espera que José González pueda seguir confiando en él.

La vuelta de Isaac Success, tras cumplir sanción, y de Rubén Rochina, si se recupera para el partido contra el Málaga CF,  probablemente vuelvan a dejar sin opciones a Rober quien, a buen seguro, espera poder ser aquel jugador que tanto ayudó al Granada CF en el segundo tramo de la temporada pasada. Logró marcar cinco goles en 17 partidos, algunos muy importantes para que el equipo lograse puntos claves como los de la victoria contra el Málaga CF o el del empate frente al Dépor en Riazor. Aunque en el tramo final su protagonismo se diluyó y disputó muy pocos minutos, aunque los aprovechó para marcar, por ejemplo, el segundo gol en Anoeta para certificar la victoria en esa penúltima jornada de Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65638