jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Robert Ibáñez, en la agenda de varios equipos

Además del Granada, el Rayo Vallecano, el Celta, el Espanyol y el Real Betis están interesados en el extremo valencianista

El buen trabajo de Robert en el Granada ha suscitado el interés de varios equipos. Foto: Álex Cámara

El buen trabajo de Robert en el Granada ha suscitado el interés de varios equipos. Foto: Álex Cámara

El extremo Robert Ibáñez ha vuelto al Valencia tras terminar su periodo de cesión en el Granada CF, donde ha realizado una muy buena segunda vuelta. Esto ha permitido que el conjunto rojiblanco continúe interesado en contar con el futbolista para la próxima temporada, siempre y cuando el Valencia opte por una nueva cesión. El joven extremo tendrá complicado hacerse un hueco en el conjunto valenciano, que ya cuenta con destacados futbolistas en su posición para afrontar la próxima temporada, en la que disputará la Champions.

Pero el Granada no es el único equipo interesado en contar con Robert Ibáñez. Varios conjuntos de Primera División tienen en su agenda anotado el nombre del extremo del equipo valencianista: Rayo Vallecano, Celta y Espanyol, además el recién ascendido Real Betis, según informan distintos medios nacionales.

La buena labor de Robert en el Granada no ha pasado desapercibida para estos equipos. El valenciano llegó en el mercado invernal en busca de los minutos que no tenía en el Valencia y poco tiempo tardó en encontrarlos. Debutó en el Calderón, en el último partido de la primera vuelta, donde ya dejó buenas sensaciones. En el siguiente partido, Robert volvió a ser titular frente al Deportivo de la Coruña, en el primer encuentro de Abel Resino en su segunda etapa en el Granada. El valenciano marcó en los últimos minutos y permitió que los rojiblancos sumaran un punto en Riazor, muy importante en su lucha por la permanencia.

Robert ha jugado en total 17 partidos, 12 de ellos como titular. Ha marcado cinco goles, algunos de ellos vitales para sumar puntos, y se ha convertido en el segundo máximo anotador del equipo, por detrás de El Arabi.

En el tramo final perdió algo de protagonismo, pues vivió varios partidos desde el banquillo, e incluso estuvo fuera de la convocatoria. Sandoval decidió recuperar a otros atacantes como Rochina o Lass en detrimento del valenciano. Pero Robert siempre estuvo dispuesto a ayudar al equipo. Buena muestra de ello fue en el penúltimo partido de Liga en Anoeta, cuando su salida al terreno de juego fue vital para que el equipo lograse la victoria. Robert se internó en el área y dio la asistencia a El Arabi para que marcara el primer gol y, minutos más tarde, anotó él mismo el segundo. Su buena actuación le valió para volver a ser titular en el último partido contra el Atlético de Madrid.

Robert ha dejado muy buenas sensaciones tras su paso por el Granada, lo que le ha valido para suscitar el interés de varios equipos. El Valencia tendrá que decidir ahora si el futbolista se queda en su plantilla o si vuelve a salir cedido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41769