domingo 20 junio
Granada CF  |   | Redacción aG

Robert Ibáñez, nuevo jugador de Granada CF

El futbolista llega cedido procedente del Valencia hasta el final de temporada

Robert Ibáñez, en un partido disputado con el Valencia. Foto: Valencia CF

Robert Ibáñez, en un partido disputado con el Valencia. Foto: Valencia CF

El Granada CF ha cerrado con el Valencia CF la cesión del extremo diestro Robert Ibáñéz, que se quedará en el equipo granadinista hasta el final de la presente temporada.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, Ibáñez, de 21 años, se formó en la cantera del equipo ché, en el que ingresó cuando solo tenía seis años.

Esta joven promesa del fútbol español, debutó en la máxima categoría del fútbol nacional el pasado agosto con el primer equipo del Valencia CF ante el Málaga CF.

Con cuatro partidos de Liga BBVA disputados en la presente campaña y uno de Copa del Rey, Robert ha alternado su trabajo con la primera plantilla con el filial valencianista.

Robert Ibañez ya se encuentra en la ciudad nazarí y se espera que pase el reconocimiento médico en este viernes para incorporarse al trabajo del conjunto rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería