viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Robert Moreno apuesta por una plantilla corta

El técnico del Granada CF admite que antes de contar con un jugador del filial deberá "romper" en su categoría, la Segunda RFEF

Robert Moreno, en el primer entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, es partidario de una plantilla corta para la presente temporada, pues con ello evitará conflictos dentro del vestuario por la falta de minutos entre las dos competiciones que debe jugar el equipo.

Esta ha sido una de las afirmaciones formuladas por el catalán en un encuentro informal con los periodistas que cubren diariamente la información del club rojiblanco, con los que ha compartido algunas de sus inquietudes, deseos o aspiraciones en esta su primera temporada como granadinista.

Moreno ha asegurado que dado que se jugarán 38 partidos de Liga más los de Copa del Rey, no será necesario completar las 25 fichas de la primera plantilla como ya estuvo a punto de suceder la pasada temporada. Ante la ausencia de la UEFA Europa League, manejar esta situación en el vestuario es más compleja.

"Es que tú dejas a un hombre sin jugar cuatro partidos y te cuesta mirarlo a la cara", ha admitido el técnico granadinista, que considera que no hay que obsesionarse con los refuerzos del primer equipo, al tiempo que ha dicho no preocuparle que no se puedan cumplir las expectativas en el mercado, pues tiene plantilla para poder comenzar el campeonato si no se producen salidas.

Mercado de fichajes

Sobre este mercado ha apuntado a que el mercado está en una situación económica muy compleja por lo que cree que no habrá grandes movimientos, porque "todos" los clubes están en una situación mala, aunque cree que el Granada CF no está en una mala posición.

El que llegue, ha añadido Moreno, debe aportar y sumar en el gran ambiente que admite que se ha encontrado a su llegada y que es, a su juicio, "uno de los secretos del éxito" de las dos últimas temporadas.

Por último, sobre los futbolistas del filial, ha dicho que los tiene en mente y tirar y recurrir de ellos durante esta temporada, si bien les ha recordado que deben ganárselo y "romper en la categoría" en la que militan, en este caso el del Recreativo Granada en la Segunda RFEF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183225