jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Robert Moreno espera corregir los "pequeños errores puntuales" para lograr la primera victoria

El técnico del Granada CF subraya que, salvo en el partido ante el Rayo Vallecano, su equipo compitió el resto de choques y que los puntos se han escapado "por las ansias" de ganar

Moreno está confiado en que este domingo llegue la primera victoria ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla que aspira a que sus jugadores puedan corregir los "pequeños errores puntuales" que a su juicio han motivado la marcha del equipo en Liga, donde después de siete encuentros acumula cuatro derrotas y tres empates.

"Hay cosas que corregir porque si no, no estaríamos en la situación en la que estamos", ha dicho el técnico catalán del Granada CF, que también ha asegurado de que tienen la percepción de tener "pequeños errores puntuales" motivados, cree el míster, por el "ansia" de querer ganar la primera victoria y no ser tan conservadores para guardar un punto.

Considera Moreno que su equipo ha competido en "todos los partidos" salvo el del Rayo Vallecano y que sus futbolistas se lo "dejan todo" en cada encuentro porque el objetivo primordial es poder "brindar la primera victoria a la afición". "Para lo bueno y para lo malo somos los responsables de todo, y hay que minimizar errores y tratar de tener más acierto de cara al gol", ha argumentado.

Llegada en autobús

Robert Moreno ha dicho estar centrado únicamente en logar la primera victoria este domingo, sin pensar si para él está en juego algo más que tres puntos, por lo que asegura que está exclusivamente centrado en el Sevilla y en sus jugadores. "Tenemos la unidad y el deseo de regalarle victorias a la afición", ha señalado.

Sobre el Sevilla, Moreno ha desplegado un amplio abanico de elogios hacia Julen Lopetegui y el conjunto hispalense, del que ha asegurado que será un "rival difícil" y que lo ve como serio candidato a pelear por las cuatro primeras posiciones de la Liga. Esto, ha recordado, les obliga a hacer "un partido casi perfecto" para poder hacerles daño.

El entrenador del Granada CF ha tenido palabras para la afición, de la que no tiene "ninguna duda" de lo que hará durante el choque, al tiempo que les ha recordado que deben ser "conscientes" de la importancia que tienen en cada partido y que los equipos atraviesan momentos "buenos y regulares".

El equipo llegará en autobús el próximo domingo, algo que el plantel rojiblanco hará porque Moreno ahora lo considera "positivo" para "empujar al equipo" en busca de la primera victoria de la temporada y de paso atender a una demanda de la afición.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Sus"ansias de ganar" sin tirar a porteria contraria, y los continuos "Pequeños errores puntuales" advierten los vulcanologos, que dará lugar a un gran calentamiento de la afición que producira una gran pitada masiva que precederá a no volver a entrenar en Primera en la placa tectonica europea en la proxima decada.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187934