jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Robert Moreno iguala a Diego Martínez en su mejor racha de partidos sin perder en Liga

El catalán sumó su sexto encuentro sin conocer la derrota y además iguala el tercer mejor registro de la última década al finalizar la primera vuelta

Robert Moreno, durante el partido ante el Elche de este domingo. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha conseguido tras su empate obtenido en Elche igualar la mejor racha de partidos sin perder en Liga de su antecesor, Diego Martínez, al contabilizar seis encuentros sin conocer la derrota.

El equipo rojiblanco sumó un empate mejorable en Elche, pero con ello acumula el sexto encuentro consecutivo sin conocer la derrota esta temporada, en la que es la mejor racha de encuentros en este sentido.

De este modo, el técnico catalán, del que se dudó hasta hace unas semanas en el banquillo rojiblanco por su inestabilidad en cuanto a juego y partidos, ha sumado 12 de los últimos 18 puntos que ha habido en juego, a tenor de tres victorias y tres empates.

Así, la racha para el técnico granadinista comenzó en la jornada 15, después de sumar un empate a dos goles ante ante el Athletic Club en un partido que estuvieron cerca de poder ganar. También empató a uno en Cádiz y a cero este domingo en Elche.

Mejor le han ido las cosas a Moreno en los tres últimos partidos en casa, donde ha cosechado tres victorias consecutivas ante Alavés (2-1), Mallorca (4-1) y Atlético de Madrid (2-1), que aunque corresponde a la jornada nueve se suma a la cuenta de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Este registro es idéntico al mejor obtenido por Diego Martínez en su primer año en Primera División, también con 12 puntos de 18 obtenidos ante Valladolid, Osasuna y Getafe, con victoria; y ante Celta de Vigo, Levante y Betis con empate.

Robert Moreno está a solo un triunfo de alcanzar el mejor registro de la historia del Granada CF en la Liga de partidos sin perder. Ocurrió en la campaña 68/69 con Marcel Domingo en el banquillo, que estuvo sin perder de las jornadas 24 a 30 con las que acabó séptimo en la Liga.

Primera vuelta

Otro de los datos positivos que le deja el empate del Granada CF en Elche tiene que ver con los números cosechados al final de la primera vuelta, donde el equipo rojiblanco ha logrado 23 puntos, los mismos que en la campaña 13/14 y el tercer mejor registro de la historia reciente en Primera División.

El equipo granadino despide la primera fase del campeonato con solo seis derrrotas, una menos que el año pasado y dos menos que hace dos, en la posición décimo tercera a siete del descenso directo, los mismos a los que está de posiciones europeas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194136