martes 19 marzo
Granada CF  |   |

Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada CF

El exseleccionador nacional se compromete para las dos próximas campañas para sustituir a Diego Martínez

Robert Moreno, en su faceta como seleccionador nacional. Foto: RFEF

El Granada CF ya tiene nuevo entrenador. El catalán Robert Moreno será el sustituto de Diego Martínez en el banquillo rojiblanco tras firmar por las próximas dos temporadas como granadinista.

El exseleccionador nacional de fútbol llega a Granada con la intención de asentar el proyecto del equipo en Primera División, después de dos salvaciones consecutivas entre los diez primeros y una clasificación continental.

Moreno, de 43 años, estuvo al frente de la Selección Española de fútbol durante nueve partidos en las temporadas 18/19 y 19/20 después de que Luis Enrique tuviera que dejar el puesto por la enfermedad que finalmente derivó en el fallecimiento de su hija.

Con el regreso del asturiano al banquillo de la Selección, una serie de conflictos personales entre ambos propició la salida de Robert Moreno de la selección, que había compaginado su faceta como segundo técnico hasta la situación personal de Luis Enrique.

Como segundo entrenador también estuvo con el ahora seleccionador nacional en la Roma, en el Celta de VIgo y el FC Barcelona, alzándose con varios títulos como la Liga de Campeones o dos Ligas.

Tras dejar la selección, Moreno recaló en el Mónaco en diciembre, donde dirigió solo trece de partidos, de los que ganó tres, empató tres y perdió otros cuatro hasta que la Liga se dio por terminada en plena pandemia, el año pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182017