jueves 25 abril
INVESTIDURAS 2019 | PELIGROS  |   | Redacción aG

Roberto García renueva por tercer mandato con Peligros "por encima de todo"

El alcalde de Ganemos, con mayoría absoluta, ha solicitado colaboración “leal y constructiva” a los concejales de la nueva Corporación Municipal

Roberto García con el bastón de mando al frente del Ayuntamiento de Peligros

Roberto García ha sido proclamado por tercer mandato consecutivo como alcalde de Peligros con mayoría absoluta de los votos de la nueva Corporación Municipal.

Los nueve concejales y concejalas de Ganemos Peligros, los tres del PSOE, dos del PP, dos de Ciudadanos y una de Izquierda Unida han tomado posesión de su acta en esta sesión extraordinaria celebrada en el Teatro Pablo Neruda y a continuación han depositado su voto para elegir al alcalde.

Roberto García ha agradecido a los ediles de la anterior Corporación su trabajo y dedicación al municipio y ante el nuevo plenario ha vuelto a manifestar que pone Peligros "por encima de todo".

“Apostaré por un Ayuntamiento abierto, que escuche y dialogue con las diferentes opciones políticas, y que anteponga, como hasta ahora el bienestar de los ciudadanos, a las discrepancias ideológicas”, ha dicho Roberto García.

Del mismo modo ha solicitado colaboración “leal y constructiva” a los concejales de la nueva Corporación Municipal. “La unidad en torno al bien común tienen que marcar la nueva legislatura, por encima de cualquier interés partidista”, ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140441