viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | PELIGROS  |   |

Roberto García renueva su mayoría en Peligros

Ganemos Peligros consigue otra vez nueve concejales para conseguir el tercer mandato del actual alcalde del municipio

Ganemos Peligros seguirá cuatro años más al frente de la localidad metropolitana después de renovar su mayoría absoluta en las Elecciones Municipales habiendo variado apenas sus apoyos.

Roberto García seguirá como alcalde tras conseguir 2.450 votos y el 44,50% de los sufragios que le permiten conseguir los nueve ediles en el municipio, en el que la representación en la oposición pasa de dos partidos a cuatro.

El PSOE baja un edil, pasando de cuatro a tres después de haber perdido cerca de 300 votos y situarse en los 1.036 sufragios, mientras que el PP se quedó a solo 41 votos de evitar la mayoría absoluta de Ganemos y se queda como tercera fuerza con dos concejales, la mitad que hace cuatro años.

Ediles que pueden haber ido a Ciudadanos, que consigue 570 votos y dos representantes en la cámara municipal de Peligros, en donde IU consigue un representante con 453 votos. Los 208 votos de Vox, insuficientes para que logren representantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139224