jueves 18 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

Roberto Soldado da positivo por coronavirus

El futbolista valenciano se encuentra asintomático y ha sido aislado e su domicilio • El club ha desinfectado su Ciudad Deportiva

Soldado ha dado positivo por coronavirus y permanece en cuarentena. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El futbolista del Granada CF Roberto Soldado ha dado positivo por coronavirus a raíz de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA de cara al estreno en esta competición del equipo granadino este jueves ante el PSV.

Soldado, que se encuentra asintomático, ha sido aislado en su domicilio en seguimiento constante por los servicios médicos del club, por lo que se perderá este primer encuentro europeo de los rojiblancos y presumiblemente el segundo.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido “escrupulosamente” el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación.

Esta mañana se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección, y el resto del equipo continuará con los entrenamientos de manera individual esta tarde en el Nuevo Estadio Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166758