viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Regreso al trabajo con la atención en los recuperados el sábado

Fran Rico, Murillo y Recio pudieron jugar frente al Rayo en el último partido, el meta sigue adelante con su recuperación

Roberto y los tocados, máxima atención de Alcaraz

Fran Rico presiona a Trashorras, jugador del Rayo, en una acción del partido del sábado. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada vuelve hoy a los entrenamientos con el fin de preparar los tres últimos partidos de la temporada y con el único objetivo de seguir sumando, tras dos derrotas consecutivas, para sellar la salvación en Primera División.

Lucas Alcaraz estará muy pendiente de la evolución que presenten los jugadores que llenan la enfermería, entre los que también se encuentran los tres tocados que pudieron jugar el sábado, pese a apenas contar con minutos de entrenamiento con el grupo: Fran Rico, Recio y Murillo.

Quien sigue adelante con su recuperación es Roberto, descartado para jugar frente al Rayo y por quien el club aún no se ha pronunciado por su recuperación, por lo que no está descartado para viajar el próximo lunes hasta San Sebastián.

Quien sí que no podrá estar será Brahimi, expulsado el sábado frente al Rayo Vallecano y quien será sancionado en las próximas horas por el Comité de Competición. Alcaraz deberá reestructurar su línea de ataque, aunque la buena noticia también está en la recuperación de Riki, quien ya disfrutó de minutos de juego frente a los vallecanos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6475