jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rochina, al margen del grupo

El extremo valenciano sufre algunas molestias en el pie izquierdo tras golpes que recibió en el último partido contra el Getafe y se ha tratado este miércoles

Rochina, al margen del grupo

Rochina ha realizado carrera continua junto al lesionado Peñaranda. Foto: M.J. Ramírez

El extremo Rubén Rochina no ha podido trabajar este miércoles con normalidad en el entrenamiento que el Granada CF ha desarrollado en su Ciudad Deportiva. El valenciano sufre molestias en su pie izquierdo producidas por varios golpes que recibió en el último partido contra el Getafe. No reviste gravedad, según fuentes del club, ya que el martes entrenó con normalidad, pero este miércoles ha tenido que tratarse.

Rochina ha saltado al césped minutos más tarde que el resto de sus compañeros acompañado del lesionado Adalberto Peñaranda. Ambos han realizado carrera continua. Más tarde, se ha unido al grupo unos minutos en un ejercicio con balón, pero después ha abandonado el campo para tratarse en los espacios interiores de la Ciudad Deportiva.

De la sesión se ha retirado antes de tiempo el mediapunta Piti, por una sobrecarga. Han vuelto a estar ausentes los lesionados Edgar Méndez y Musavu-King, además de Thievy, quien está negociando para su salida del club.

La novedad en en el entrenamiento ha sido la presencia del joven Clifford Aboagye, mediapunta del filial, y también el regreso del mediocentro Uche Agbo. Estos han trabajado junto a sus compañeros en varios ejercicios de combinaciones con balón en espacios reducidos que finalizaban con llegadas a portería. Por otro lado, Sandoval ha trabajado los cambios de orientación y centros por banda, además de la presión defensiva.

La sesión ha finalizado con un partidillo, de nuevo con cuatro porterías, defendidas por Andrés Fernández, Ivan Kelava, Jesús Fernández y Stole Dimitrievski. En un equipo han jugado: Andrés, Foulquier, Doria, Babin, Miguel Lópes, Krhin, Javi Márquez, Rober, Success y El Arabi; y en el otro: Dimitrievski, Salva Ruiz, Mainz, Lombán, Biraghi, Neuton, Uche, Rubén Pérez, Clifford y David Barral. Fran Rico fue el comodín para ambos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59095