jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rochina cree que el Levante "saldrá a morir" y el Granada "no va a ser menos"

El extremo del conjunto granadino ha indicado que el equipo tiene que centrarse en sí mismo porque tiene que "sumar sí o sí"

Rochina cree que el Levante "saldrá a morir" y el Granada "no va a ser menos"

Rochina ha asegurado que le gusta más jugar en el centro. Foto: M.J. Ramírez

El extremo del Granada CF Rubén Rochina ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este jueves para valorar cómo afronta el equipo el partido de este sábado contra el Levante. El valenciano espera un partido en el que los dos equipos van "a querer ir a por los tres puntos" ya que ambos están "necesitados" y ha asegurado que el Levante "saldrá a morir" pero que el Granada CF "no va a ser menos". "Vamos a salir fuertes para intentar traernos los tres puntos", ha comentado.

Rochina, que en el último partido contra el Atlético de Madrid actuó en el trivote en lugar de en la banda, ha afirmado que se encontró "a gusto", aunque al principio le costó "un poco más". El valenciano ha indicado que juegue donde juegue siempre va a aportar lo mejor de sí mismo. Cuestionado sobre si prefiere actuar por el centro o en banda, Rochina ha asegurado que se siente mejor por el medio ya que tiene "más contacto con el balón". "Si es míster decide que juegue ahí, me voy a adaptar a esa posición para sacar más rendimiento", ha añadido. Rochina cree, además, que "todo lo que sea jugar por el centro" le conviene "más", como ya ha comentado en alguna ocasión.

El de Sagunto solamente piensa en que el Granada CF logre una victoria contra el Levante. Rochina ha dicho que una derrota "siempre afecta" y "más si es contra un rival directo", pero ha recordado que "queda mucho" y el resultado que el equipo obtenga en el Ciudad de Valencia "no va a influenciar". Además ha comentado que el equipo tiene ya "experiencia de estar abajo" y eso "siempre" le ayuda a ser "más fuerte".

Para superar al Levante, Rochina cree que el equipo se tiene que centrar más en lo que puede hacer que en lo que hará el conjunto de Rubi. "Se demostró contra el Atleti que tenemos personalidad, sabemos jugar la pelota y depender de nosotros mismos", ha señalado. El extremo ha indicado también que el equipo tiene que "llegar y que las ocasiones se conviertan en gol", además de "ser solidario" como ya lo ha sido en anteriores partidos. "Tenemos que ser el mejor Granada que podamos ser", ha destacado.

Rochina ha asegurado también que la plantilla no hace cálculos todavía porque "quedan muchos partidos", pero sí es consciente de que "hay que sumar sí o sí" en el partido contra el Levante. "Debemos afrontar el partido a partido, que es el camino más fácil", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55101