sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rochina: "Quiero devolverle al Granada la confianza depositada en mí"

El delantero valenciano ha firmado por el club rojiblanco para las próximas cuatro temporadas, tras llegar libre procedente del Blackburn Rovers.

Presentación de Rochina (1)

El delantero valenciano llega al Granada con "ganas de seguir creciendo como futbolista". Foto: Luis F. Ruiz.

El nuevo delantero del Granada CF, Rubén Rochina, llega al equipo granadino agradecido por la confianza que el club ha depositado en él tras la apuesta firme por su fichaje y el contrato que finalmente ha firmado, que le une a la entidad granadina durante las próximas cuatro temporadas.

El delantero de Sagunto ha comentado durante su presentación como jugador rojiblanco que desde un principio tenía una “posición clara” para fichar por el Granada, pero como aún le restaba un año de contrato en Inglaterra con el Blackburn Rovers, “había que esperar para solucionarlo de la mejor manera posible”. Sobre la negociación, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha destacado “la buena predisposición del futbolista desde el primer momento”. “La negociación ha sido larga porque había un club de por medio que había que respetar, pero ha merecido la pena”, ha comentado.

Para Rochina, el interés por su fichaje y la confianza que le trasladaron tanto Juan Carlos Cordero como el propio entrenador, Joaquín Caparrós, ha sido fundamental para fichar por el club granadino. Además, ha asegurado que también le atrajo que es “un equipo que tiene un proyecto que puede crecer mucho”.

Respecto a la posición en la que jugará en el esquema de Caparrós, Rochina ha asegurado que todavía no ha tenido demasiado contacto con el entrenador, pero que éste lo único que le ha pedido es que sea como es y que intente atacar y organizase lo antes posible con el equipo.

El delantero valenciano se siente más cómodo “de segunda punta”, pero ha asegurado que se puede adaptar a varias posiciones y que será finalmente el entrenador el que decida donde tienen que jugar. “Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y también adaptarme lo antes posible”, ha afirmado.

El objetivo personal que Rochina se marca en esta nueva etapa como jugador rojiblanco es el de “seguir creciendo como futbolista”. “Aún soy muy joven y tengo mucho por demostrar y mejorar”, ha comentado. Y a nivel grupal, espera principalmente que el equipo “esté tranquilo durante la temporada y que no pases muchos problemas” y después ya mirarán “más hacia adelante”.

Sobre la gran expectación de su fichaje entre la afición, Rochina ha asegurado que le da “más ganas de trabajar, de demostrar y de hacer las cosas bien”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13438