sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Rochina será el siguiente en unirse al proyecto del Granada

El club ha intensificado el interés por el atacante, propiedad del Blakcburn, en los últimos días y el acuerdo entre las partes está muy cercano a cerrarse

Rochina (d) es uno de los jugadores seguidos por el Granada. Foto: Blakcburn Rovers

Rochina (d) es uno de los jugadores seguidos por el Granada. Foto: Blakcburn Rovers

Joaquín Caparrós tendrá otro hombre de ataque en las próximas horas. Se trata de Rubén Rochina, quien será el siguiente fichaje nazarí tras las incorporaciones de Foulquier, Babín, Larsson, Javi Márquez y Juan Carlos.

El acuerdo entre Blakcburn Rovers, club inglés propietario del futbolista, jugador y Granada estaría cerrado y solo ha falta de firma, tal y como publica hoy Ideal. El jugador puede desenvolverse tanto por el centro como en ambas bandas, por lo que se trataría de un posible recambio ante la más que segura salida de Brahimi, destacando por su gran golpeo desde media distancia.

Tras salir de la cantera del Barcelona, en 2011 fue traspasado al Blakcburn Rovers, club entonces de la Premier League. Sin embargo, ha pasado por dos cesiones en las últimas temporadas, ambas en España: Zaragoza y Rayo Vallecano.

El enganche ha sido internacional en categorías inferiores (Sub’17 y Sub’18), llegando a disputar un Campeonato de Europa con la selección española Sub’17 en el año 2008.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11752