jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rochina y Miguel Lopes, ausentes en otra sesión con insistencia en aspectos defensivos

Ambos arrastran molestias físicas y no han podido ejercitarse como el lesionado Javi Márquez

José González charla con su plantilla. Foto: Álex Cámara

José González charla con su plantilla. Foto: Álex Cámara

La tercera sesión de entrenamiento de José González al frente del Granada CF ha tenido dos ausencias destacadas. A la baja del lesionado Javi Márquez se han unido las del mediapunta Rubén Rochina y el lateral derecho Miguel Lopes por molestias físicas. El valenciano tiene cargado el isquiotibial derecho, mientras que el portugués tiene algunos dolores en la rodilla derecha. Ambos jugadores no han participado "por precaución", según fuentes del club rojiblanco, por lo que no peligra su disponibilidad para el partido contra el Deportivo del próximo domingo.

Al entrenamiento se ha unido el jugador del filial Nabil Jaadi, quien ha trabajado con normalidad junto al resto de la plantilla primero en unos rondos y, más tarde, en ejercicios de trabajo defensivo y ataque rápido en espacio reducido. José Gonzáles ha dado muchas indicaciones a sus futbolistas, a los que ha corregido constantemente.  Calderón, el segundo entrenador, ha charlado durante un rato con Edgar Méndez.

Los delanteros El Arabi, Barral y Peñaranda han ensayado el disparo a portería, mientras que también lo han hecho más tarde Krhin, Fran Rico y Rubén Pérez, y por último, Doucouré, Dória y Mainz, estos dos últimos de cabeza. Mientras, la plantilla ha disputado un partidillo en el que la defensa ha estado formada por Biraghi, Costa, Babin y Lombán en un equipo, y Foulquier, Dória, Mainz y Jaadi en el otro. El centro del campo y la delantera ha tenido cambios.

Rubén Pérez no ha podido completar una sesión que de nuevo ha presenciado el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, quien ha estado acompañado por el scouting y también por Manuel Lucena, el diretor de la Escuela de Fútbol del Granada CF.

Para finalizar, José González se ha dirigido a sus pupilos una vez que estos han terminado los estiramientos. El míster ha charlado con ellos para incidir en diversos aspectos trabajados durante la sesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61808