jueves 25 abril
La Capital  |   | EFE

Rocío Díaz será la nueva consejera de Fomento

El nuevo nombramiento se llevará este martes al Consejo de Gobierno

Rocío Díaz tomará posesión del cargo de consejera este martes en el Palacio de San Telmo. Foto: Junta de Andalucía

Rocío Díaz Jiménez, la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, será la nueva consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en sustitución de Marifrán Carazo, que se presenta como candidata del PP a la Alcaldía de Granada.

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha dicho a los periodistas durante un acto en Almería que esta tarde firmará el nuevo nombramiento, que se llevará este martes al Consejo de Gobierno.

La directora del Patronato de la Alhambra de Granada, Rocío Díaz, ha asegurado este lunes que asume su nueva etapa como próxima consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía "con ilusión y ganas, y con responsabilidad".

A través de su perfil en la red social Twitter, Díaz se ha mostrado "enormemente agradecida" al presidente de la Junta, Juanma Moreno. "Enormemente agradecida al presidente por depositar nuevamente su confianza en mí, en esta ocasión como consejera de Fomento", ha indicado Díaz.

La próxima consejera de Fomento ha señalado igualmente que asume su nueva etapa "con responsabilidad" para continuar con el "magnífico trabajo" llevado a cabo por Marifrán Carazo. 

Rocío Díaz Jiménez (1975) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, graduada en Protocolo y Relaciones Institucionales por el Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada, con formación también en el Programa de Liderazgo para la Administración Pública del IESE Business School. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=225090