jueves 18 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Rodaje a base de partidos para el Granada CF

Los rojiblancos se enfrentarán al Alcorcón tras cancelarse el amistoso ante el Crotone

Azeez, Jorge Molina y Soro celebran un gol en el amistoso ante el Bournemouth. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

Tras la temporada más larga de su historia reciente, ,el Granada CF busca recuperar el ritmo de competición con un rodaje a base de encuentros amistosos. Así, los rojiblancos han pasado de acordar tres partidos de preparación en la campaña 2020/21 a cinco de cara a este nuevo curso.

No se disputará finalmente el choque programado para este domingo ante el Crotone. El conjunto italiano no se desplazará hasta Marbella, tal y como estaba previsto, por las restricciones por el coronavirus. Sustituirá al equipo de la Serie B el Alcorcón.

Tras la victoria ante el Bournemouth, el Granada CF se medirá este martes al Espanyol, recién ascendido que supondrá el primer choque ante un rival de Primera división para los rojiblancos. Tras los 'periquitos', será el turno del último rival confirmado, el Alcorcón, al que se medirán en los campos Dama de Noche de Marbella este miércoles.

Ya en agosto y a modo de presentación ante su afición, los de Robert Moreno formarán en el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga el próximo 6 de agosto. Un día después pondrán punto y final a su preparación ante el Linares Deportivo.

En la media de la competición

Esta cifra de cinco amistosos sitúa al Granada CF dentro de la media en cuanto a encuentros disputados dentro de los equipos que conforman la Primera división. Este curso, la gran mayoría jugará entre cuatro y seis partidos.

Solo siete equipos de los 20 que componen la categoría se salen de este intervalo. Es el caso de Alavés, Levante, Mallorca y Valencia, que disputarán siete encuentros de preparación antes del inicio liguero. En el extremo opuesto se encuentran Celta, Espanyol y Sevilla, los equipos que menos van a jugar en esta pretemporada, con tres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184310