viernes 14 junio
ELECCIONES EUROPEAS 9J  |   | Redacción aG

Rodríguez defiende en Cenes de la Vega que "solo con el PP" se garantizan las inversiones que Granada necesita

El líder de los populares granadinos recalca que los comicios del domingo suelen ser "un punto de inflexión en la política española"

Rodríguez ha visitado la localidad metropolitana con motivo de las Europeas. Foto: PP

El presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, ha participado en un encuentro en Cenes de la Vega en el que ha apelado a concentrar el voto en torno al proyecto del Partido Popular en las elecciones europeas del 9 de junio: “Solo el voto unido al PP garantiza las políticas europeas y las inversiones que España y Granada necesitan”, ha apuntado.

“La única alternativa a la deriva de Sánchez es llenar las urnas de papeletas del PP este domingo”, ha afirmado Rodríguez. “Votar a otras opciones significa reforzar a Sánchez y sus aliados en un momento en el que nos estamos jugando nuestro presente y nuestro futuro”, ha dicho.

Los granadinos, ha dicho, tienen que enviar "un mensaje claro y nítido contra los desprecios del Gobierno de Sánchez a Granada”, ha afirmado el presidente provincial. “Tenemos en nuestra mano la oportunidad de acabar con la política del muro y la división que está lastrando a nuestra provincia, negando sistemáticamente infraestructuras y conexiones imprescindibles y que no pueden esperar ni un minuto más”, ha indicado.

Para Francis Rodríguez, “estas elecciones pueden ser un punto de inflexión en la política española, el inicio de un camino de cambio que no tiene vuelta atrás”. “No vamos a tolerar más engaños ni desprecios a nuestra provincia”.

El presidente provincial ha llamado a una movilización masiva “de todos los granadinos que rechazan la amnistía y las concesiones a los independentistas”. “No podemos tolerar que la mentira se convierta en la base de un Gobierno, no vamos a permanecer callados, y la mejor forma de demostrarlo es con una victoria rotunda del PP este 9J”, ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=258733