viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

Rojas defiende en Loja el trabajo del PP por los municipios de interior

El candidato popular al Congreso lamenta que la “inactividad” del gobierno de Sánchez y su "ausencia" de proyecto para España hayan contribuido a "regresar a cifras de desempleo de los tiempos de crisis"

El candidato del PP al Congreso por Granada, Carlos Rojas, ha visitado este martes la localidad de Loja. Foto: PP Granada

El candidato del PP al Congreso por Granada Carlos Rojas ha visitado este martes el Poniente, desde donde ha defendido el trabajo de su formación por los municipios del interior granadino, "creando empleo y buscando todas las medidas normativas que puedan favorecer el auge de nuestras comarcas".

Rojas se ha pronunciado en estos términos en una nota de prensa, tras su visita a Loja, junto al vicesecretario de Municipal del PP de Granada y regidor de la localidad, Joaquín Camacho.

Ha subrayado que el PP es la única opción real para reconducir la situación económica, y el desempleo en aumento, y garantizar el futuro de España, con un Gobierno presidido por Pablo Casado.

Para Camacho, el trabajo del PP para defender iniciativas que supongan prosperidad para el Poniente debe seguir y ha apelado a "la unidad de voto en torno a la figura de Casado para continuar con las políticas generadoras de empleo y oportunidades para las comarcas granadinas".

Camacho ha puesto el acento en el trabajo del PP en el Congreso para lograr el cambio en Ley de Biodiversidad y "conseguir repoblar con
trucha arco iris en Riofrío". De esta manera, ha asegurado, se contribuye al "desarrollo hostelero, económico, turístico y deportivo de uno de los pueblos con mayor potencial de la zona".

Ambos dirigentes se han pronunciado frente a la Casa del Marqués, donde han asegurado que el PP continuará con su trabajo en la defensa del patrimonio cultural granadino para conservarlo y darle utilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148042