viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rojiblanca, negra y celeste, la nueva 'piel' del Granada CF

El club granadino mostró las equipaciones de Joma que lucirá la temporada 2014/15 con una presentación audiovisual y con un desfile con Roberto, Dimitrievski, Cristian Arco, Andrea Romero, Fran Rico, Piti y Diego Mainz

Las nuevas equipaciones del Granada CF están a la venta desde este martes en las tiendas oficiales del club. Foto: Álex Cámara.

Las nuevas equipaciones del Granada CF están a la venta desde este martes en las tiendas oficiales del club. Foto: Álex Cámara.

El Granada CF ya ha dado a conocer cuál será la nueva ‘piel’ que el equipo llevará la próxima temporada 2014/2015, en un acto al que acudieron aficionados granadinistas, celebrado en el Parque de las Ciencias. Primero se pudieron ver en una presentación en 3D elaborada por la marca Joma y, más tarde, con un pase en el que participaron varios futbolistas de la primera plantilla, del filial y del Granada CF Femenino.

La primera equipación era ya un secreto a voces, después de que se filtrara una imagen de una camiseta en un escaparate. Es la tradicional rojiblanca horizontal, pero con las líneas un poco difuminadas. Lleva además pequeños detalles en el mismo tono de azul que el pantalón.

La segunda equipación es de color negro, con pequeños detalles en rojo. Tiene, además, la bandera de la ciudad de Granada en la parte trasera del cuello. El pantalón también es completamente negro. Y la tercera equipación es azul celeste, “como el cielo granadino”, según destacó el director de comunicación del Granada CF durante la presentación.

La afición pudo descubrir las nuevas elásticas del Granada CF a través de la presentación en 3D pero luego, los jugadores hicieron de modelos para mostrarlas: Fran Rico la tercera, Piti la segunda y Diego Mainz la primera. Antes aparecieron por el escenario el pequeño Rubén junto a Natalia y la pequeña Celia junto a Melanie para presentar la línea de camisetas para niños y, seguidamente, los porteros, quienes mostraron las cuatro equipaciones que podrán llevar esta campaña.

La guardameta del equipo femenino, Andrea Romero, lució la primera equipación, con camiseta y pantalón blanco. El portero del juvenil Cristian Arco, la segunda, de color verde. El meta del filial, Stole Dimistrievski, portó la tercera, de color negro con detalles en rojo y finalmente, el cancerbero del primer equipo, Roberto Fernández, presentó la vestimenta con el color que a él le caracteriza y que le ha valido para ganarse el apodo del ‘gato rosa’. Esta vez, el tono de rosa es mucho más intenso que el que tenía la camiseta del año pasado.

Una vez mostradas las nuevas camisetas, el director de marketing de Joma, Jesús Martínez, quiso alabar la buena acogida por parte de la afición. Achacó también al hecho de “dar de alta antes de tiempo una partida de las nuevas camisetas” y “a las nuevas tecnologías”, el que se filtrara la imagen de la misma.

El presidente del club, Quique Pina, también quiso agradecer a los aficionados granadinistas su presencia en el acto, pues señaló que solo con la presentación de una camiseta habían demostrado la gran afición que son.

La presentación se cerró con un cántico habitual en Los Cármenes: “Vamos mi Granada”, entonado por el director de comunicación, al que acompañaron las voces de todos los granadinistas congregados en el Parque de las Ciencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11749