miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rompe la puerta de acceso a una nave en Colomera y se lleva herramientas eléctricas

Un joven de 22 años ha sido investigado, si bien las pesquisas continúan para localizar a alguna persona más pudo participar

La Guardia Civil, en el marco de la operación Auxbene, ha investigado a un varón de 22 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo en interior de una nave del término municipal de Colomera.

Los hechos ocurrieron a mediados del pasado junio, cuando los presuntos autores, tras forzar la puerta de acceso, sustrajeron del interior de una nave diversas herramientas eléctricas, por lo que los propietarios presentaron denuncia en la Guardia Civil, que inició la investigación de lo sucedido, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Días más tarde, en una actuación de prevención de la delincuencia de los agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Maracena se identificó al sospechoso y se le intervino una batería eléctrica cuya procedencia no justificaba.

Tras las comprobaciones oportunas por parte de los investigadores del equipo Roca de la compañía de la Guardia Civil de Armilla resultó ser una de las robadas en la nave de Colomera.

Por ello, la Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La investigación continúa al objeto de localizar el resto de herramientas sustraídas, así como si alguna persona más pudo participar en el robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209664