martes 19 marzo
Sucesos  |   | Redacción aG

Rompe la ventanilla de un coche con una piedra para llevarse una agenda

El presunto autor de los hechos es un hombre de 55 años que cuenta con numerosas detenciones y antecedentes policiales

El presunto autor de los hechos fue detenido en el interior de un supermercado. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 55 años y nacionalidad española por romper la ventanilla de un vehículo con una piedra para robar una agenda en el interior del coche.

El supuesto autor, que ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, ya contaba con un número importante de detenciones y antecedentes policiales por la comisión de ilícitos penales muy variados, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante la tarde del pasado 20 de marzo agentes de la Policía Nacional fueron alertados de la presencia de un varón que se encontraba en esos momentos rompiendo el cristal de un vehículo estacionado en la calle, y del que finalmente sólo se había llevado una agenda.

El ciudadano que había dado la voz de alarma, lo había hecho al presenciar cómo una vecina recriminaba al detenido su conducta desde el balcón de su casa. Esta vecina había visto como este hombre utilizaba un objeto indefinido para romper la ventanilla delantera derecha del turismo y extraer otro objeto cuadrado de su interior sin poder precisar de qué se trataba.

Una vez que se produjeron los hechos, el ladrón abandonó el objeto contundente junto al vehículo desvalijado,  alejándose del lugar andando por la calle.

Tras la llegada de los agentes al lugar de los hechos, localizaron el vehículo dañado, y hallaron junto al mismo el objeto empleado para romper la ventanilla. Se trataba de una gran piedra que estaba envuelta en unos pantalones vaqueros con un nudo que ataba los extremos del mismo, han explicado desde la Policía Nacional.

Además, después de ponerse en contacto con el propietario del vehículo, el dueño tan sólo echó en falta "una agenda de su propiedad", han comentado los agentes.

El autor de estos hechos fue localizado en el interior de un supermercado del barrio de la zona, donde fue identificado y trasladado a dependencias policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156406