sábado 18 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rompe la ventanilla de un coche en Guadahorturna y roba una mochila, un terminal de punto de venta y dinero 

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de robo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo cometido el pasado 28 de mayo en la localidad de Guadahortuna.

La investigación fue llevada a cabo por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guadahortuna y se inició tras la denuncia de la víctima, quien informó de que habían accedido a su vehículo mientras estaba estacionado en una calle del municipio, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El presunto autor fracturó una de las ventanillas del vehículo para acceder a su interior y sustrajo diversos efectos, entre ellos una mochila, un teléfono móvil, un terminal de punto de venta (TPV) y dinero en efectivo.

Las gestiones de investigación desarrolladas por los guardias civiles permitieron identificar al presunto responsable de los hechos, quien terminó reconociendo ser el autor del robo.

Como resultado de la investigación, la Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

Asimismo, los agentes lograron recuperar parte de los efectos sustraídos, concretamente una mochila y un teléfono móvil, que ya han sido devueltos a su legítimo propietario.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
EL REPORTAJE AGR
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=317395