miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rompe las lunas de dos coches para provocar su detención y pasar la noche en comisaría

El hombre, de 56 años, explicó a los agentes que le habían robado todas sus pertenencias y "no tenía nada"

El presunto autor causó daños en dos vehículos estacionados en la vía pública de la zona centro, usando una piedra. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 56 años e indocumentado al que le constan antecedentes por hechos similares por haber causado presuntamente daños sobre dos vehículos estacionados en la vía pública.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el supuesto autor ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 9 de noviembre, cuando agentes consiguieron localizar a un varón que se habría dedicado a producir daños sobre dos vehículos estacionados en la vía pública. El primero de ellos sufrió la rotura, al parecer con un objeto contundente, de las lunas delantera y trasera, así como de la ventana del conductor. El segundo coche, además de tener fracturadas las lunas delantera y trasera, presentaba daños en el marco trasero del maletero. Junto a ellos, se halló una piedra que habría sido utilizada a modo de martillo para producir la fractura de los cristales de ambos vehículos.

Una vez localizado el presunto autor de los hechos, este manifestó a los agentes que él era el culpable de los daños producidos y que había utilizado una piedra para provocarlos. Además, presentaba heridas superficiales en las manos, de las que no necesitó asistencia médica, comprobándose que había restos de sangre sobre las lunas fracturadas.

El propio detenido explicó a los agentes que el motivo de su conducta era provocar su detención para poder pasar la noche en el interior de las dependencias policiales, ya que esa misma tarde había sufrido el robo de sus pertenencias y no tenía nada. Tras la detención el presunto culpable ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148860