viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rompen de madrugada las ventanas de vehículos en varias calles de Pinos Puente

La Guardia Civil abre una investigación por unos hechos por los que ya se han registrado al menos 15 denuncias

Así amaneció uno de los numerosos vehículos dañados en la madrugada de este jueves. Foto: aG

Así amaneció uno de los numerosos vehículos dañados en la madrugada de este jueves. Foto: aG

La Guardia Civil ha iniciado una investigación en la localidad metropolitana de Pinos Puente después de que hayan aparecido numerosos vehículos dañados con los cristales de las ventanillas rotos.

Los hechos se han producido en la madrugada de este miércoles al jueves de forma intencionada, aunque se desconoce cuántas personas podrían ser las causantes de estos actos vandálicos.

Numerosos propietarios de coches estacionados en la vía pública se llevaron la desagradable sorpresa en la mañana de este jueves al comprobar cómo al menos una de las ventanillas de sus coches, en algunos casos hasta dos o tres, se encontraban totalmente rotas, aunque a priori sin haber sustraído nada de su interior.

Así apareció otro de los vehículos dañados. Foto: aG

Así apareció otro de los vehículos dañados. Foto: aG

Entre otros puntos, los vehículos dañados se encontraban estacionados en las calles Real, San Cristóbal, Huertos o Federico García Lorca.

De hecho, el cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente ha registrado en la mañana de este jueves al menos 15 denuncias por estos hechos, han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la investigación.

La colaboración ciudadana con la posible participación de algún testigo puede ser esencial para tratar de esclarecer lo ocurrido, que ha provocado que esta madrugada se haya incrementado la vigilancia nocturna en las calles de la localidad.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75469