domingo 3 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Rompen la nariz a una religiosa en Granada tras gritarle "Por monja"

La víctima ha descrito a la Policía que su agresor es un hombre joven, de unos 25 años, y le ha facilitado sus características para su localización

Una religiosa de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada fue agredida el pasado jueves por un desconocido que le abordó en plena calle y le rompió la nariz de un puñetazo mientras le gritaba "por monja".

Los hechos ocurrieron sobre las 09.00 horas del jueves en la Avenida de Maracena de la capital, cuando la monja regresaba de llevar a un grupo de niños a la Escuela Hogar Divina Infantita, según han informado fuentes de la Policía Nacional, cuerpo ante el que la religiosa ha denunciado los hechos.

De vuelta del colegio, "sin previo aviso y sin motivo alguno", la mujer, que tiene unos 55 años y caminaba sola por la calle, fue abordada por un desconocido que le propinó un fuerte puñetazo en la nariz y que tras gritarle "por monja" huyó del lugar.

La víctima ha descrito a la Policía que su agresor es un hombre joven, de unos 25 años, y le ha facilitado sus características para facilitar su localización, lo que hasta el momento no ha ocurrido.

Tras la agresión, la religiosa se trasladó a un centro médico para recibir asistencia y obtener el parte de lesiones que ha incluido en la denuncia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand