miércoles 7 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rompen la puerta de un restaurante en Huéscar para llevarse dos jamones, bebidas y dos altavoces

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, uno de 19 y 16 años, con antecedentes policiales, por su presunta implicación en estos hechos

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, uno de 19 y 16 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en un establecimiento de hostelería de Huéscar.

El propietario del restaurante denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil que durante la madrugada del pasado 10 de septiembre habían accedido al restaurante después de escalar un muro y romper una puerta, y que le habían robado numerosas bebidas alcohólicas, dos jamones y dos altavoces por valor de más de 3.800 euros, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los investigadores de la Guardia Civil de Huéscar acudieron al establecimiento para realizar una inspección ocular y comprobaron que el restaurante poseía cámaras de seguridad.

Los agentes revisaron las imágenes grabadas y reconocieron a los dos jóvenes, pues ambos son conocidos delincuentes de la localidad a pesar de su juventud.

Tras la detención la Guardia Civil ha averiguado que el joven mayor de edad era el responsable de un segundo robo perpetrado el pasado día 28 de agosto en otro establecimiento de hostelería del término municipal de Huéscar, donde tras romper una reja accedió al interior y sustrajo bebidas alcohólicas valoradas en más de 1.000 euros.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand